Coaching y pnl - Zaragoza Ciudad

Inicio > Servicios Zaragoza Ciudad > Salud Zaragoza Ciudad
Coaching y PNL
Coaching y PNL
  • Coaching y PNL - Foto 1
  • Coaching y PNL - Foto 2
  • Coaching y PNL - Foto 3

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Mi nombre es Ana Belén Balsas y soy Coach y experta en PNL e Inteligencia Emocional.

Mi misión es ayudar a las personas a desarrollar todo su potencial y vivir con más plenitud y eficacia, sobre todo en las áreas de la salud y la emocional.

En el Área de la Salud, imparto un Programa de Coaching Personal que se denomina “Vitaminas para el Alma”, destinado a aquellas personas que deseen mejorar su salud física y mental, mejorando la calidad de sus pensamientos y la gestión de sus emociones y aumentando el amor por si mismas.
En el Área Emocional, imparto un Programa de Coaching Personal que se denomina “El Principio de una Nueva Vida”, destinado a personas que desean cerrar capítulos en sus vidas sentimentales y comenzar un nuevo capítulo, de forma más madura, más sana y más efectiva.

Las sesiones que componen estos Programas de Coaching Personal son presenciales o por Skype.

En el Área de la Comunicación, imparto Cursos y Talleres de Comunicación eficaz con PNL e Inteligencia Emocional, destinado a aquellas personas que desean Influir o Resolver, con empatía y asertividad, construyendo puentes que conduzcan al objetivo o al entendimiento.

Asimismo, gestiono y dirijo un Centro de Terapias y Crecimiento Personal en Zaragoza: Canela Dreams, donde diversos profesionales ponemos cada día nuestros conocimientos y nuestro saber hacer, al servicio de las personas que acuden a nosotros, para cubrir necesidades de crecimiento personal y ayudarles a manifestar todo su potencial. Si eres Terapeuta o Profesional del campo del Crecimiento Personal, estaré encantada de contar con tu colaboración para impartir aquí tus cursos o terapias.

www.caneladreams.es

Publicado el 23 de Enero de 2014 en Zaragoza Ciudad, Zaragoza

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto