Curso masterd para preparar oposiciones para bombero - Zaragoza Ciudad

Inicio > Formación Zaragoza Ciudad > Otras Zaragoza Ciudad
Curso MasterD para preparar oposiciones para bombero
Curso MasterD para preparar oposiciones para bombero
  • Curso MasterD para preparar oposiciones para bombero - Foto 1
  • Curso MasterD para preparar oposiciones para bombero - Foto 2

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Hola a todos y todas, ofrezco una plaza para preparar oposiciones de bombero, (valorada en 3000 €) curso que ofrece la empresa Masterd que tiene sucursal aquí en Palma de Mallorca, con tiempo para preparar las oposiciones hasta el 23/11/2024. El motivo es el siguiente:
Por mis circunstancias personales no dispongo del tiempo que me requiere el curso que quería realizar, por este motivo me veo obligado a dejarlo.

Existe la opción (confirmado por ellos) de cambiar el curso a cualquiera de los que ofrecen, aquí os dejo una imagen con las categorías de los cursos que disponen, dentro de cada una hay cursos específicos de cada ámbito que podéis comprobar en su página web. La plaza actualmente esta congelada i se puede activar en cualquier momento y elegir el curso que uno desee cursar (Si el valor del curso es superior al coste de la plaza, el interesado tiene que añadir la diferencia).

Si hay alguien interesado que contacte conmigo por Messenger y concretamos. El curso cuando salió la oferta lo adquirí por 2300 € y el precio se puede negociar por adquirir mi plaza.

CONTACTO:
[email protected]
WhatsApp: 673756842

Publicado el 03 de Diciembre de 2021 en Zaragoza Ciudad, Zaragoza

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto