Estudios profesionales de feng shui en zaragoza - Zaragoza Ciudad

Inicio > Servicios Zaragoza Ciudad > Albañilería - Reformas Zaragoza Ciudad
Estudios Profesionales de Feng Shui en Zaragoza
Estudios Profesionales de Feng Shui en Zaragoza
  • Estudios Profesionales de Feng Shui en Zaragoza - Foto 1
  • Precio por hora (euros): 0 euros

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

El feng shui es una técnica que estudia una construcción y la valora, aportando unas pautas para su diseño, distribución de espacios y bases decorativas.
Dispone de una valoración de la calidad energética de la construcción, por la influencia del magnetismo terrestre y posee una serie de normas para la ubicación y posicionamiento en función del entorno natural y construido que la envuelve.
Con su correcta aplicación, se consigue generar las mejores formas para que la estética creada genere vibraciones armónicas que contribuyan a mejorar la calidad de los espacios que habitamos.
El fin de este arte es crear o acondicionar espacios, ya hechos, que aumenten la calidad de la construcción y con ello, la calidad de vida de las personas que viven y trabajan en ese ambiente.
Cualquier sitio que conlleve actividad humana es un sector óptimo para la aplicación de esta técnica (edificios públicos y privados, viviendas, locales comerciales, empresas, oficinas…).
Nuestros servicios se pueden realizar en cualquiera de estas fases:
1- Ante la creación de una nueva construcción, con el desarrollo del proyecto. Valorando las opciones del terreno y junto con el proyecto inicial del arquitecto se estudia las mejores opciones posibles.
2- Ante la ejecución de una reforma u obra de un espacio, donde aportaremos las mejores opciones de diseño y distribución.
3- Ante la aplicación de la decoración de un espacio, damos las bases decorativas y de distribución del mobiliario, sin interferir en el gusto decorativo del propietario.

Póngase en contacto con nosotros y sin ningún compromiso, le informaremos del trabajo que realizamos y de los beneficios de vivir y trabajar en un entorno equilibrado.
www.estudiofengshui.com
661225186

Publicado el 09 de Diciembre de 2014 en Zaragoza Ciudad, Zaragoza

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto